Experiencia en Ca l'Aurelia.


Experiencia en Ca l'Aurèlia


Llegué a L'Aurelia porque sentía que  lo que me estaba pasando no era normal, no entendía muy bien lo que me pasaba pero sabía que pasaba algo, tenía miedo, me sentía pequeña, frágil, indefensa, con amor propio en ceros, que no valía nada, dudando de mi,  y hasta de como me expresaba, solo sabía que yo necesitaba ayuda porque sola sabía que no podría salir de alli, muchas veces me pregunto cómo he permitido tantos abusos, tanta humillación, tanto maltrato psicológico...

pero cuando te remontas al pasado lo entiendes aún mejor, vengo de una familia maltratadora física y psicológicamente y han sido conductas aprendidas desde pequeña, aunque me prometía a mi misma hace mucho que eso no me pasaría a mi pues me ha pasado y ha sido difícil entender y asimilar que fui una mujer maltratada, aún estoy en proceso de asimilarlo pero gracias a L'Aurelia y a una amiga que también ha sufrido violencia estoy en el proceso de entender, aprender y desaprender lo aprendido en mi niñez, ellas han sido luz en este difícil camino de sanar, valorarme y amarme. 

Anónimo





Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

Elijo vivir a mi manera