Emoción

Plasmar en un escrito lo que significa para mi la Asociación Ca l'Aurèlia es una palabra  EMOCION.

Aprendizaje, sororidad, libertad, revolución, risas, lágrimas, miedos a vencer, autoestima.

La primera vez que iba de camino me acompañaban otros sentimientos . Iba en el metro y me sentia culpable  pensando que estaba exagerando, no sabrás que decir pensaba...

 Una vez crucé la puerta, todo fluyó. Liberé mis emociones,  me sentí comprendida y reafirmada dando volumen a mi voz interior tantos años silenciada.

No hay nada mas enriquecedor que conocerse a una misma sin juzgarse, aprendiendo del camino vivido y desaprendiendo de lo que te quita libertad.

Una pequeña asociación donde realizan un grandísimo trabajo, un equipo de mujeres que te llenan el corazón con sus abrazos y miradas cómplices.

Os quiero compañeras me habéis enseñado a usar mis alas y quiero volar con vosotras siempre💜







Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

Elijo vivir a mi manera