Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

 VOLVERÉ A ENCENDERME


Mierd.. me he perdido, destilo negatividad, tengo dentro mío un río de pensamientos catastróficos esperando siempre lo peor. Dudas. miedos, culpas, vergüenza por no ser perfecta (y no me refiero a lo físico que tampoco lo soy), sentimientos de fracaso, tristeza y toda esa basura son las nubes que me cubren y tapan cualquier rayo de esperanza...
Mierd... me estoy cansando de cargar con esto en que me he convertido, me pesa el alma de tanto que la estoy arrastrando, le he puesto cadenas pesadas y ya no puede volar...
Voy a mandar a la mierd... a esta que soy, que en realidad no soy.
¡¡Ya basta!! me despediré de mi, para volver a encontrar a quien soy.
Quiero ser libre,
Quiero sentir el alma liviana como una pluma,
Quiero la paz en el corazón
Quiero sueños que sean como una estrella que me alumbren el camino para ir tras ellos,
Quiero que la lluvia me sepa a libertades cayendo sobre el mundo y nos salpique la alegría,
Quiero que el sol sepa al calor de los abrazos.
Quiero que la noche sepa a magia, solo a magia bonita,
Quiero que el día sepa a avanzar, a salir adelante, a triunfos;
Quiero que la luz me abrace fuerte y jamás me vuelva a dejar;
Quiero encender el faro que soy incluso para mi propia vida.


Alas en rebeldía





Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Elijo vivir a mi manera