Quiero que


 Quiero decirte qué ese dolor que
no le cuentas a nadie, va a pasar.
Qué un día volverás a bailar,
a reír sin temor a romperte en el proceso.
Quiero qué sepas que los días malos
no duran para siempre, qué al final vuelve
a salir el sol y tú vuelves a florecer.
Quiero decirte qué la herida cerrará,
sólo deja de tocar dónde te duele.
Si quieres llorar hazlo, hasta secarte y
luego ve al mar a llenarte
el alma de olas y atardeceres.
Quiero decirte qué
siempre te tendrás y eso es lo más importante.
Porque todo pasa, no dolerá para siempre.
Date la oportunidad de sentir
que no puedes más y luego sorpréndete
al darte cuenta que lo lograste.
Todo pasa, esto también pasará, lo prometo.
Autoría desconocida
de La Maga que hay en ti
May be a closeup of una o diverses persones

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

Elijo vivir a mi manera