mis miedos

 Me gustaría hablar con mis miedos y no esconderme más,

mirarlos a la cara y ofrecerles, quizás, un café.
Me gustaría aclarar, de una vez por todas,
que no pararé ahora y no me robarán los momentos de felicidad que tanto me ha costado conseguir,
permitidme explicaros que ya hace tiempo que me alejé de los malos pensamientos y pesadillas recurrentes.
Ya no estoy disponible para ver con miedo el futuro
y no voy a insinuar la duda de que algo malo podría sucederme, voy a vivir con los pies en el suelo,
sí, pero voy a abrazar la esperanza de un buen tiempo,
en el que no aguardan las cosas fáciles para mí,
guardo en mí, sin embargo,
la fuerza para hacer frente a cualquier reto, cualquier momento de incertidumbre, de duda.
Una fuerza que no es un regalo de la vida,
no es gratis, es el resultado de un camino lento y agotador,
de un viaje doloroso pero ya sabes lo que decía el sabio:
"el corazón alegre hace tanto bien como la mejor medicina".




Comentarios

Entradas populares de este blog

MANIFIESTO 2023

Ve tejiendo tus alas, mujer.

LA OTRA - Aprenderé