Me fui a ser feliz




Yo, yo, yo me fuiYo, yo, yo me fuiYo, yo, yo me fuiYo, yo, yo me fui a ser feliz
Me sacaron los dientes, escondieron su sonrisasSe llevaron las rosas, me clavaron las espinasMil puñales en sus dedos, que antes eran cariciasCuando los números rojos ardieronRecogieron su jardín de floresPero yo me encontré la primavera y sus olores
Yo me fui a ser felizNo me esperen despiertosNo creo que vuelva a ser el que fuiPor que yo, me fui a ser felizEsperando vivir, otra vida, viva por mi
Los testigos de mis graciaHarán jueces de mis desgraciasLos labios de mi Musa, hará una boca llena de excusas
De príncipe encantado, pase hacer cuento olvidadoOtro colgado a la cadena de sus cuello doradosYa no dormiré sin sueño, no quiero gente a mi alrededorCon corazones de relleno
Yo me fui a ser felizNo me esperen despiertosNo creo que vuelva a ser el que fuiPor que yo, me fui a ser felizEsperando vivir, otra vida viva por mi
Ahora le cuento a ella, que contigo la confundíLa flor sin primavera, una noria sin feriaLágrimas de tele comedía, yo no quiero aquíEsclavos del lamento, manecillas de su tiempoLiquidaron a ciertos e intentos, exiliados por obligación
Yo, yo, yo me fuiYo, yo, yo me fuiYo, yo, yo me fuiYo, yo, yo me fui

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

MARZO FEMINISTA