Me prometo


 



Me prometo en esta vida
darme lo que esencialmente necesito;
saber reconocer lo que merezco,
apreciarlo, aceptarlo, disfrutarlo y expandirlo,
y lo que no, saber retirarme aun ante la propia resistencia.
♀️Prometo quedarme en aquellos espacios
que me inviten solo al bienestar sin consecuencias.
Prometo habitarme y estar conmigo
ante las verdades incomodas.
♀️Prometo amarme sin condiciones
porque soy la única persona sobre esta tierra
que debe ser incondicional conmigo.
Prometo acompañarme
en las alegrías y en las tristezas
reconociendo que todo es transitorio y
transformador, si lo permito.
♀️Prometo cultivar la paciencia y la tolerancia
para que el proceso de transformación suceda.
Prometo desistir de la tentación
de buscar agua en el desierto,
y de enamorarme de los espejismos.
♀️Prometo ser honesta con mis intenciones
y mis actos.
Prometo fluir con mis instantes
y mi singularidad, amar a ese ser esencial que soy y encontrar así mi particular sitio en el mundo.
Prometo respetar lo auténtico que hay en mí, pensar con el corazón, elegir con él
y quedarme donde me indique.
¡Prometo hacer de mi vida lo mejor de mi vida!
¡Me lo prometo!💜
— María Isabel Burcet, Semillas Viajeras.
Del muro de "Ámate tú"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Ve tejiendo tus alas, mujer.

Elijo vivir a mi manera