Por amor a mi misma

 


"Por amor a mi misma
busque mi mejor tierra
y la empecé a sembrar...
Por amor a mi misma
borré y arranque las palabras que tenía guardadas en mi cuerpo y en su lugar vi flores crecer.
Por amor a mi misma
decidí no juzgarme por estar eligiendo amarme
del modo menos habitual...
Por amor a mi misma
hice todo lo que dije para
sostenerme sin dudar
y así devolví las deudas
y la culpa
y aprendí a volar...
Por amor a mi misma comencé
a escribir ese día
que mi alma empezó a hablar
Y así lo grito cuando necesito
y sin lamento
si no me dejan avanzar...
Porque por amor a mi misma,
pude ver que la vida me cuida
cuando yo me dejo cuidar."
-Alejandra Baldrich-






Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

Elijo vivir a mi manera