Mi Revolución será amarme

 



Texto: Consuelo Tuyatzen♀️


💜Mi revolución empezó, desnudando miedos, para nadar profundidades.


Mi revolución, es aceptar mis partes heridas y enojadas, mascaras, culpas, penas, egos.
Mi revolución es fragmentar la construcción que un sistema dañado invadió, para reconstruirme libre, verdadera y completa.
Mi revolución es crear mi propia escultura con mis arcilla de luz y sombras que me habita.
Mi revolución puede parecer lenta para otros, pero sólo es silenciosa, cauta, y apasionada, pues he decidido danzar mis ritmos y descubrir la maravillosa profundidad infinita que me habita.
Mi revolución es no callar más y cantar con todo aliento a la madre luna en todas sus fases.
Mi revolución es purificar cuerpo, alma, espíritu, honrando mi palabra, mi vida.
Mi revolución ya no tiene freno, límite o creencia confusa, corre como el viento.
Mi revolución es despojarme de prejuicios de otros heridos, soltar, aquello que no me pertenece y transmutarlo en el fuego.
Mi revolución es enterrar mis pies en la tierra y sentir los latidos de mi madre, escuchar su sabiduría y compartirla.
Mi revolución será abrir lo más que pueda los brazos para abrazar a más mujeres hermanas del camino.
Mi revolución fue, es y será por siempre amarme.💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

Elijo vivir a mi manera