LA ESPUMA DEL CAFÉ



Te has parado a pensar 

qué infinidad de formas 
y gustos tenemos a la hora 
de deleitar un " café con leche "

Bebida calienteBebida calienteBotella de sake y vasoBebida calienteBebida caliente


Unos lo prefieren corto de café 
con leche templada, 
los otros largo de café y tibia  
"que se pueda tomar rápidito"
En vaso,  en taza,  en tazón, en bol, en .......
" mi taza preferida " 

En la que me regaló aquella persona especial. 
En el vaso duralex que nos recuerda a la infancia. ..
Con espuma de leche, .

.....Símbolo de exclamación de cierre gruesoahí Símbolo de exclamación de cierre grueso....ahí 
sí que se complica la cosa. 
Me gusta
No me gusta
Más bien poca
Depende que día y que estación. 


Hay tantas y tantas formas
que me viene a la mente la cantidad

 y variedad de personas que somos ... 
 Igual que el café con leche y su espuma.

A uno les gustamos más que a otros. 
A esos mismos un día nos aceptan tal cual somos 

y otros no sabes porque les incordias.
Que ocurre? 

Si soy el mismo tazón que ayer .!!!

Pues.... 

ocurre que somos seres de luz 
y a veces nos cuesta más brillar 
..... seguramente creemos que los demás 
se levantaron con mal día 
cuando en realidad somos nosotros 
que estamos sin ganas de tomarnos un café. 
 Bebida calienteBebida caliente

Elena G. "El ch@t de Amanda"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

MARZO FEMINISTA