Volví a mi

 






Volví a mí y sucedió la magia.
Volví a mi, como único destino posible
Volví a mi, como único camino disponible
Volví a mi, como el único reencuentro pendiente
Volví a mi y pude verme las costillas, los dolores y mi alma deshidratada, pidiendo agua.
Y me recibí. Me acaricié. Me perdoné.
Me recosté sobre mi hombro.
Me nombré con mi propia voz.
Y me encontré.
Distinta pero intacta.
Me tuve otra vez. Me tengo otra vez.
Y entonces, magia.
Tengo las llaves de las puertas que quiero abrir
Acá, adentro
Afuera solo están las cerraduras
Pero yo decido dónde y de mí depende cómo
Yo elijo cómo...
Yo elijo con quien...
Yo decido qué quiero...
Yo decido qué merezco...
Y la magia volvió a mí, porque nunca se fue, porque siempre habitó en mí pero no me permitía verla, por rechazarme y así bajé a mis sombras y resucité, me abracé,me acepté y seguí viva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Ve tejiendo tus alas, mujer.

Elijo vivir a mi manera