Elijo vivir a mi manera







Nací con un enorme defecto, no me interesa la opinión ajena, creo en el derecho elemental de ejercer mi libertad, eligiendo vivir a mi manera.

Esa manera un tanto divergente, disparatada, loca, divertida, aburrida de a ratos, feliz por momentos, con lágrimas de alegría y de las otras.
Esa manera de vivir la vida siguiendo los instintos y el corazón, porque cuando las mujeres deseamos algo, nunca nos olvidamos de poner el corazón en ello, aunque sean las ganas o el instinto lo que nos marque el rumbo.
Esa manera de vivir que otros censuran simplemente porque no se animan a vivir la vida de esa manera, pero es que yo no la concibo de otra y eso es algo innato en mi.
Esa manera de vivir con la cabeza bien alta, sin despegar los pies del suelo, cuando era adolescente, solía despegarlos pero ya aprendí que mas vale apoyar aunque sea los dedos para medir la calidad del viento, ya no todos los vientos me animan a abrir las alas y no es por miedo, es sabiduría, me he convertido en experta meteoróloga.
Esa manera de vivir donde si hay que arriesgar todo, arriesgo hasta el último fragmento de corazón que me quede.
Esa manera de vivir la vida, diciendo lo que quiero, cuando quiero, aunque no siempre como quisiera.
Esa manera de vivir, que no me permite quedarme callada antes las injusticias, porque simplemente no las tolero.
Esa manera de vivir que me ha tildado de loca, si, más que loca, pero por elección, porque al fin de cuentas que es la vida sin un poco de locura.
Y no me pidan que sea eso que llaman "normal"....me aburre mucho, nací así...
rebelde y con alas.

De Alas en Rebeldía

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran dicha de ser Mujer

Volveré a encenderme de Alas en Rebeldía

MARZO FEMINISTA